jueves, 17 de julio de 2014

ELSA BORNEMANN








Elsa Bornemann nació el 20 de febrero de 1952 en el barrio Parque Patricios de Buenos Aires, Argentina, es hija de Wilhelm Karl Henri Bornemann y Blancanieves Fernández. Es maestra nacional, se recibió de Profesora en Letras en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Buenos Aires, se doctoró y obtuvo varios diplomas de estudio en idioma inglés, alemán, italiano, latín y griego clásico. 






















PUENTES


Yo dibujo puentes
para que me encuentres:

Un puente de tela,
con mis acuarelas...

Un puente colgante,
con tiza brillante...

Puentes de madera,
con lápiz de cera...

Puentes levadizos,
plateados, cobrizos...

Puentes irrompibles,
de piedra, invisibles...

Y Tú...¡Quién creyera!
¡No los ves siquiera!

Hago cien, diez, uno...
¡No cruzas ninguno!

Más... como te quiero...
dibujo y espero.

¡Bellos, bellos puentes
para que me encuentres!







No hay comentarios:

Publicar un comentario